r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 20 de octubre de 2012

Zamora anota 16 en victoria del Palencia



Sábado 20 de Octubre de 2012                                                                         

El Palencia, equipo del venezolano Jhornan Zamora, logró su segunda victoria de la campaña, luego de derrotar a con facilidad al Planasa Navarra con pizarra de 98-77.

Zamora salió como titular por segunda vez consecutiva y no defraudó al terminar el partido con 16 puntos, la misma cantidad anotada contra el Coruña de Javier Román en la derrota ante este equipo en la pasada jornada, la única caída del equipo del venezolano en los tres juegos disputados.

El mirandino estuvo efectivo en el ataque al anotar 6 de 9 en lanzamientos de dos puntos, 1 de 2 en triples y 1 de 2 en libres, además de aportar 4 rebotes y una asistencia en solo 21 minutos en cancha.

Jhornan, que estará con este equipo hasta finales de año para luego incorporarse a Trotamundos de Carabobo en la LPB, promedia 14.3 puntos en la naciente campaña, exhibiendo un excelente 66.7% en canastas dobles y un 54.5% en lanzamientos desde la larga distancia en su regreso a la segunda liga de España, luego de su paso la temporada pasada por la ACB.

El Palencia Baloncesto volverá a la acción el próximo 26 de Octubre cuando visite al Forca Leida, buscando otra victoria que los mantenga en los primeros lugares de la tabla, en la cual se encuentra a un solo juego de diferencia del Coruña que marcha invicto con 3 victorias.

Por el Coruña participa el también venezolano Javier Román Maseda, y en la jornada de ayer lograron su tercera victoria de la campaña luego de derrotar al Cáceres 97-69 con 5 puntos y 3 rebotes de Román viniendo desde la banca.

El pívot nacido en nuestro país pero criado en territorio español, dejó sus números en 3.7 puntos, 1.7 rebotes y 1.3 asistencias en también su regreso a la LEB Oro, luego de su participación la temporada pasada en la LEB Plata, volviendo también a la acción el próximo día 26 cuando reciban al Clavijo.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...