r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 1 de octubre de 2012

Los Guacharos pasan de 100 puntos en su victoria contra Rojos.





Los Guácharos de Monagas consiguieron la victoria 91-85 en un complicado partido que se disputó la noche del sábado, con lo cual completaron la barrida en su cueva ante Rojos de Sucre, tras el triunfo obtenido la noche anterior 100-78, con un partido que quedará registrado en la historia del equipo monaguense como el primero en el cual se lograron 100 puntos.


  Aunque no estuvo en sus mejores condiciones físicas la noche del sábado, Maurice Carter volvió a destacar como el máximo anotador del encuentro al convertir 35 puntos, capturar 3 rebotes y repartir 4 asistencias en sus 35:20 minutos de juego, tiempo en el cual concretó 18 de sus 20 lanzamientos desde la zona de castigo.


Los de Sucre llegaron a complicar a Los Guácharos, sacando provecho de los errores contrarios que les llevó incluso a tomar ventaja en la pizarra y a empatar en otras, obligando a Néstor Salazar a cambiar estrategias para asegurar la victoria, la número 11 en lo que va de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, donde hasta ahora figuracomo el equipo con mayor promedio de victorias.


David Cedeño, volvió a aparecer en los momentos clave y finalizó apuntándose 13 unidades, incluyendo 3 importantes triples, mientras que Luis Julio anotó 12 puntos y capturó 8 rebotes para que Los Guácharos celebraran nuevamente ante su afición.
Roberto Basanta fue una pesadilla en la cueva, llegó a convertir 24 puntos, incluyendo 3 triples y Blake Walker registró 19 unidades.


En el partido del viernes Carter también fue figura, finalizando con una cosecha de 32 puntos, incluyendo 3 triples de sus cinco intentos y convirtió 5 de 8 lanzamientos desde la zona de castigo.


Keving Palacios actuó en cancha durante 18 minutos y medio, tiempo en el cual anidó 13 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 2 asistencias, mientras que Elvis Burguillos finalizó con 11 puntos y capturó 9 rebotes, 6 de ellos en la primera parte.


Por la visita destacó la labor de Marlon Patiño, quien aportó 16 puntos en sus 26:27 minutos de juego y el importado de los Rojos, Blake Walker logró 15 puntos y capturó 6 rebotes todos defensivos.


Los Guácharos partirán la mañana de este lunes hacia la ciudad de Caracas donde enfrentarán a Atléticos UCV este martes 2 y miércoles 3 de octubre en jornada adelantada por las elecciones del 7 de octubre.

Los otros resultados de la LNB del Sabado fueron, Tiburones, gana a Atleticos UCV por 77 a 65, Generales, vence por un punto de diferencia a Aduaneros, con score de 91 a 90, Bravos logra derrotar a Lanceros, por marcador de 107 a 73 y Centauros, derrota de visitante a Estudiantes, con marcador de 81 a 70.





1 comentarios :

Anónimo

Está bastante rudo el grupo de Aduaneros de Carabobo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...