r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 27 de octubre de 2012

Greivis hace un doble-doble ante los campeones de la NBA


Sábado 27 de Octubre de 2012                                                                          


El base caraqueño Greivis Vásquez, realizó un doble-doble en  el último choque de pretemporada, enfrentando a los actuales campeones de la NBA Miami Heat, al sumar 18 puntos y dar 10 asistencias.

New Orleans se llevó el primer cuarto 21-19, pero Miami igualó las acciones a 47 tantos al concluir la primera mitad, siguiendo la paridad en ambos quintetos y concluir el tercer parcial con ligera ventaja de 2 puntos para los Avispones y dejar un marcador de 72 a 70.

Los últimos doce minutos concluyeron 24 a 19 favorable al equipo del venezolano, para dejar cifras definitivas de 96 por 89.

En número uno del draft, Anthony Davis lideró el triunfo de New Orleans, al encestar 24 puntos y tomar 11 rebotes, escoltado por Greivis Vásquez, quien terminó por segunda ocasión consecutiva con doble figura en puntos y asistencias, además de tomar 5 rebotes, robar un balón y perder 5 balones, todas en la primera mitad del choque.

Por Miami Heat los mejores en ofensiva fueron Chris Bosh, quien convirtió 21 puntos y capturo 10 rebotes, seguido por LeBron James, quien sumó 19 puntos y 8 rebotes para Miami.

New Orleáns, termina con 4 victorias y el mismo número de derrotas durante la pretemporada, al igual que Miami que deja el mismo record de su rival de hoy.

Greivis quedó como el tercer mejor pasador de la pretemporada con un promedio de 7.4 asistencias por juego, escoltando a Chris Paul que dejó 8.6 y Rajon Rondo que consiguió 8.3.

Los Hornets comenzarán la temporada oficial de la NBA el próximo miércoles 31 de octubre ante los San Antonio Spurs, en donde se espera que el venezolano sea el base titular.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...