r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 10 de octubre de 2012

Greivis aporta en segunda victoria de Hornets.



Miércoles 10 de Octubre de 2011                                                                       

El base Greivis Vasquez aportó su visión de juego y finalizó con 11 asistencias en la segunda victoria de la pretemporada de New Orleáns Hornets, al ganar a Charlotte Bobcats por 97 a 82.

El juego, disputado anoche, mostró dos quintetos erráticos en sus acciones y que aun les falta engranar en varios aspectos del juego, para muestra la irregularidad en los parciales del compromiso.

En los doce primeros minutos del juego, Hornets, desarticuló por completo la defensa de Charlotte, y los vence en el primer cuarto por 35 a 28, pero los Bobcats, se vengan y ganan por amplio margen el segundo cuarto con marcador de 29 a 11.

New Orleans Hornets, salen como una tromba y ganan el tercer cuarto por 20 puntos, al dejar el resultado de 28 a 8 y dejar un marcador de 74 a 65, favorable para el equipo del piloto venezolano.

El último cuarto vuelve a ganarlo New Orleans, en esta ocasión con score de 23 a 17, para dejar un marcador definitivo de 97 a 82.

Greivis Vásquez, finalizó con un solo punto, producto de encestar el único tiro libre intentado, después de fallar sus 5 tiros de dos puntos y un tiro desde la linea de tres puntos.

Vásquez, repartió 11 asistencias, tomó 6 rebotes, robó un balón y dejo dos perdidas en 27:52 minutos en juego.

El novato sensación, Anthony Davis, respondió con 22 puntos y 9 rebotes por New Orleáns, mientras que por los derrotados destaco Ben Gordon desde el banco con 15 puntos.

Hoy Miércoles repiten ambos equipos en la continuación de la pretemporada de la NBA.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...