r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 15 de octubre de 2012

Aduaneros recibirá a Bravos lunes y martes



Lunes 15 de octubre de 2012                                                                           

Comienza una nueva semana y ya empieza a sentirse la tensión en cuerpo técnico, jugadores y seguidores; y es que no es para menos, luego de la próxima serie que Aduaneros de Puerto Cabello dispute en casa contra Bravos de Portuguesa, el lunes 15 y martes 16 de octubre a partir de las 7:30 de la noche en el Manuel Peñaloza.

Aduaneros, un equipo joven y debutante en este torneo, desde el comienzo supo hacer el trabajo necesario para estar en la siguiente ronda, la clave desde que arrancó el campeonato, fue lograr victorias en casa, en base a la gran ofensiva del equipo y por supuesto apostando a una buena defensa que pudiera preservar los resultados.

Luego de los últimos encuentros contra el actual campeón del certamen, Centauros de Apure, se pudo presenciar claramente el gran nivel mostrado por este equipo que combina experiencia con juventud, con figuras de primer nivel como José “Grillito” Vargas, que sin duda debería estar encabezando el premio para el jugador más valioso de la temporada.

Con un record de ocho victorias y ocho derrotas (8-8), Aduaneros puede darse el lujo de ser un debutante que gracias a su efectividad en casa, se metió en los playoffs, siendo prácticamente imbatibles en Puerto Cabello, perdiendo ese invicto, nada más y nada menos que con el campeón nacional, un muro nada fácil de sortear.

Recordando los inicios, Álvaro González, presidente del equipo porteño, soñaba y anhelaba ver el gimnasio abarrotado y pidió que el apoyo creciera constantemente a medida que pasaban los juegos y ahora, cuando ya falta poco para culminar la ronda regular, es impresionante ver como el porteño se identificó con el equipo Aduaneros.

 “Queremos que el público porteño pueda hacer suyo este equipo, porque la intención es tener una fanaticada fuerte, es un equipo joven, pero atlético, dispuesto a pelear en la cancha con cualquiera y por supuesto queremos obtener triunfos”, aseguró el presidente de Aduaneros en aquellas primera declaraciones antes de comenzar la temporada, pero ahora es otra historia.

González en la pasada serie mostró su alegría a pesar de la derrota y es que vio a un equipo en franco crecimiento y que a pesar de su juventud, ha logrado grandes cosas que otros debutantes en este año, no han podido hacer, clasificar.

Por Prensa Aduaneros de Carabobo



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...