r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 18 de octubre de 2012

La Conferencia Sur-Occidental se llevó el Juego de las Estrellas




Jueves 18 de Octubre de 2012                                                                

La Conferencia Sur-Occidental se llevó la victoria 122-119 frente al grupo de jugadores de la Conferencia Oriental, en el renovado Juego de las Estrellas de la LNB que se celebró la noche del miércoles en el gimnasio "Gilberto Roque Morales", por primera vez en la historia en la ciudad de Maturín.

Rafael Pérez (Centauros de Apure), anidó 29 puntos al marcador para convertirse en el Jugador Más Valioso del cotejo que convirtió a la ciudad de Maturín en la capital del baloncesto venezolano, dada la cantidad de personalidades que asistieron a la cita, entre ellos Carmelo Cortéz, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto.

El partido espectáculo le regaló a la afición monaguense clavadas de factura, acrobacias y desborde de ofensiva, donde Douglas Chiquito (Bravos de Portuguesa) se convirtió en el ganador de la competencia de destreza, César García (Atléticos UCV) fue el vencedor en la prueba de triples y Clarence Matthews (Centauros de Apure) triunfó en clavadas.

Los parciales de este encuentro fueron 37-29 dominando los de Oriente en el primer cuarto, en el segundo cuarto occidente cerró la primera mitad del partido con desventaja de 7 puntos.

Pasada la línea del ecuador del encuentro los orientales se las arreglaron para mantenerse en ventaja para finalizar el tercer cuarto 99-87, pero el último cuarto fue para los occidentales que apretaron en la ofensiva para cerrar la pizarra final en 122-119.

Los mejores en la ofensiva por el equipo de la Conferencia Occidental fueron Rafael Pérez con 29 tantos, Clarence Matheus con 23 y José Vargas con 16.

Por el conjunto de la conferencia Centro Oriental destacó Windi Graterol con 24 puntos, David Cedeño con 18, incluyendo 6 triples y Rafael Guevara con 18 puntos.

Los quintetos abridores fueron:

Conferencia Sur Occidente: Rafael Pérez, Jesús Centeno, José Vargas, Tulio Cobos, Clarence Mathews

Conferencia Centro-Oriente: Maurice Carter, Windi Graterol, Rafael Guevara, Axiers Sucre, Blake Walker

Por Prensa Los Guácharos de Monagas




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...