r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 16 de octubre de 2012

Centauros derrota a Generales en la LNB




Martes 16 de Octubre de 2012                                                              

Centauros de Apure reanudó su transitar por la LNB 2012 luego de su participación en el Grupo A de la Liga Suramericana de Clubes que se disputó en Ibarra, Ecuador con una importante victoria ante Generales de Lara en la última serie en condición de local para los apureños.

Los dirigidos por Carlos Mercado dominaron la primera mitad del encuentro cómodamente con una gran actuación ofensiva de Clarence Matthews, los larenses buscaron hacerle frente a la gran ofensiva local sin éxito y Centauros se fue al descanso con marcador de 41 x 29.

Durante la segunda mitad del encuentro los actuales campeones mantuvieron el ritmo, desplegando su juego efectivo y demostrando una vez mas que son claros aspirantes al título en la LNB 2012, el juego defensivo fue clave para cerrar el encuentro y darle la victoria a los locales en el primero de la serie ante Generales de Lara con marcador de 77 x 64. Destacando la buena labor del debutante Andrés Lugo, joven apureño hijo del asistente Carlos Lugo.

Los mejores anotadores por Centauros fueron: Clarence Matthews 16, Pedro Chourio 11 y Tulio Cobos 10, mientras que por Generales de Lara destacaron: Félix Perdomo 17, Yorbis Umbria 15 y Jerry Cheves 11.

Por Prensa Centauros de Apure




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...