r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 30 de octubre de 2012

Bravos de Portuguesa se adelanta y le gana a Rojos de Sucre




Martes 30 de Octubre de 2012                                                                         

El primero de cinco partidos para el mejor de tres entre Bravos de Portuguesa y Rojos de Sucre, en estos playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto, en el gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, fue para la casa con pizarra de 89-83.

Los dirigidos por Nelson “kako” Solórzano dominaron bien el partido y con buena rotación. El primer cuarto quedó igualado a 22 puntos, a pesar que la casa estuvo encendida con buena actuación de Douglas Chiquito, Francisco Centeno y Tomás Aguilera.

El segundo cuarto fue para Rojos por 23-16, saliendo por lesión el jugador Douglas Chiquito, quien fue golpeado fuertemente en el hombro izquierdo. En el primer tiempo, los mejores por Bravos fueron: Centeno con 10 puntos y Aguilera con 9 puntos y 5 rebotes; por Rojos: Blake Walker con 17 puntos y Roberto Basanta con 9.

El complemento del partido fue para la casa, que no desaprovecho ningún balón, para llevarse los dos últimos cuartos y la victoria, asegurando poco a poco su pase para las semifinales.

Por Bravos los mejores fueron Tomas Aguilera con 24 puntos, Francisco Centeno con 20 y Kenji Urdaneta con 18; por la visita Blake Walker con 29 puntos y Roberto Basanta 20.

Por Prensa Bravos de Portuguesa




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...