r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 3 de octubre de 2012

Jose Bravo anota 17 puntos y toma 10 rebotes en Uruguay






El alapivot criollo de 26 años y 2,02 de estatura, José Bravo, fue junto al escolta Estadounidense, Walter Baxley, las figuras de Defensor Sporting, en la difícil victoria por 90 a 81 contra el Bigua, en la Liga Uruguaya de Baloncesto.

Bravo, salio en el cinco titular y estuvo en cancha durante 37 minutos y convirtió 17 puntos los cueles estuvieron repartidos en 3 por la vía del tiro libre al convertir 3 en 5 intentos y 14 al sumar 7 tiros de 2 puntos en 12 intentos.

También tomo 10 rebotes, dio 1 bloqueo, repartió 2 asistencias y robo una pelota, también perdió un balón en ataque.

Defensor Sporting, gana el primer parcial con score de 17 a 14 y finaliza los primeros veinte minutos del cotejo favorable a Bigua, al irse al descanso por 44 a 38.

Bigua, entro con 10 puntos de ventaja sobre Defensor Sporting, al terminar el tercer cuarto por 64 a 54, pero una racha de 9 puntos seguidos cuando el marcador reflejaba una igualdad a 81 puntos decreto en definitiva la cuarta victoria en cinco choques para el equipo púrpura en donde milita el Venezolano.

El ultimo cuarto despertó la ofensiva de Defensor Sporting, para llevárselo por 36 a 17, teniendo a Walter Baxley con 36 puntos y 3 asistencias como factor importante en ese periodo.

El conocido alero Chris Jeffries, fue el mejor por Bigua, al sumar 34 puntos y 8 asistencias.

El próximo choque del puesto 4 Venezolano y su equipo será el Sábado 6 de Octubre cuando enfrenten al líder e invicto de la liga el Malvin BC que tiene cinco juegos disputados y cuenta con jugadores como el Boricua Alex Galindo.





1 comentarios :

caribeño

Tremendo juegazo de José Bravo, demostrando allí su calidad de Venezolano y selección Nacional.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...