r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 30 de octubre de 2012

Los Guácharos ganan con facilidad a Aduaneros



Martes 30 de Octubre de 2012                                                                         


Los Guácharos de Monagas vencieron anoche 97-76 a Aduaneros de Carabobo en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto, cuando se disputó la Copa Betcris.

Elvis Burguillos se convirtió en figura al anotar 17 puntos  y capturar 9 rebotes, en un encuentro en el cual el importado Maurice Carter, no las tuvo todas consigo y apenas logró anidar 15 puntos, un porcentaje bajo, tomando en cuenta lo que acostumbra hacer en cada partido.

Kervis Ramírez apoyó con 13 unidades, incluyendo 3 triples, mientras que Francisco Sanabria registró 11 puntos, incluyendo un lanzamiento desde la larga distancia, para que Los Guácharos se acreditaran una nueva victoria en casa.

El segundo partido se disputará en el Roque Morales de Maturín, este martes 30 de octubre a las 7:30 de la noche antes de trasladarse a territorio de Aduaneros.

Por la visita José “Grillito” Vargas finalizó con 17 puntos y Gary Redus convirtió 14 unidades, para resaltar como los máximos anotadores por parte de Aduaneros que mostró todas sus debilidades ante unos Guácharos decididos a barrer la serie en casa.

Por Prensa Los Guácharos de Monagas




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...