r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 20 de octubre de 2012

LIBALGUA baja el telón hoy sábado


Sábado 20 de Octubre de 2012                                                                           

La primera temporada de la Liga de Baloncesto de Guacara, finalizará hoy sábado 20 de octubre con la definición del campeón, subcampeón, tercer y cuarto lugar, en choques a disputarse en el gimnasio Loma Linda, de la ciudad de Guacara.

A las 3 de la tarde chocarán para definir el tercer y cuarto puesto los equipos de Supersónicos, contra, Ciudad Alianza, y a las 4:30 de la tarde se vivirán las emociones de la gran final entre S.O.A y Acuario, los dos mejores quintetos de una liga que se inició el pasado 15 de Julio. El juego tendrá también cobertura radial por Alternativa 105.7 FM

Libalgua es una liga que en su primer torneo hicieron vida 18 equipos, los cuales fueron divididos en 3 grupos, disputándose juegos entre los integrantes de cada uno de los grupos.

Actualmente Libalgua disputa su liga categoría Master, la cual tendrá una duración de dos meses y la disputan los equipos de Halcones, 13 de Septiembre, Bucaneros, Policlínico La Viña, Enfeca, Diego Ibarra, Rotuvallas y master Guacara, en un torneo que sirve de homenaje a Adrián “El Loro” Rivas.

La junta directiva de Libalgua está conformada en la presidencia por Leonel Da Silva, como vicepresidente está Carlos Bergolla, en la secretaría y jefatura de prensa estará Jolys Navas, el tesorero será Néstor García, el representante de relaciones institucionales será Lorena Aular, y los vocales son Thais Moncada, siendo la primer vocal y el segundo vocal es Gilberto Ng.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...