r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 20 de octubre de 2012

Bravos de Portuguesa le ganó a Centauros


Sábado 20 de Octubre de 2012                                                                       

En casa, Bravos de Portuguesa se impuso en tiempo extra por  91-88 a Centauros de apure, en el primero de la serie que se juega en el gimnasio cubierto Wilbaldo Zabaleta de Acarigua.

Los de Acarigua iniciaron perdiendo el primer cuarto por 22-17, destacando por la visita el importado Clarence Mattews con 9 puntos y 6 rebotes; mientras que por la casa los más destacados fueron Elder Giménez con 9 puntos y César Mussett con 5.

Pero, Bravos apretó en el segundo cuarto y se lo llevó por 20-12, rotando mejor el balón y armando un buen juego, quedando el primer tiempo a su favor por 37-34.

Siendo los mejores en ese período por la casa: Elder Giménez con 13 puntos, César Mussett 8 y Pedro Brito con 6; por Centauros, Tulio Cobo anotó 13 puntos y Clarence Mattews 11.

Los dirigidos por Nelson “kako” Solórzano continuaron con la excelente rotación del balón y lograron ganar el tercer cuarto por 21-10, con una ventaja de 14 puntos sobre la visita.

A 24 segundos para el final del partido y con la pizarra 73-70 a favor de la casa, el jugador Jesús “Zancudo” Centeno anotó de tres e igualó el marcador, para irse al tiempo extra, adjudicándose el cuarto por 25-15.

En el tiempo extra, Bravos aumento la intensidad del partido y en cinco minutos remontó el marcador para ganar por 18-15y así mantener el segundo lugar de la tabla de posiciones con record de 11-7.

Los mejores del partido por Bravos fueron: Elder Giménez con 16 puntos, Tomás Aguilera con 14 y 6 rebotes, Douglas Chiquito con 14, 5 rebotes y 3 asistencias y César Mussett con 12 puntos. Por Centauros, Jesús Centeno con 29 puntos y el importado Clarence Mattews, con doble-doble, 27 puntos y 18 rebotes.

El segundo de la serie se jugará esta noche a partir de las 7:30 de la noche, juegos correspondientes a la última semana de la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto.

Por Prensa Bravos de Portuguesa




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...