r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 2 de octubre de 2012

Aduaneros se topa con el campeon Centauros.






Aduaneros de Puerto Cabello logró una importante victoria como visitante en Lara, tras dividir contra los Generales en dos partidos que estuvieron de infarto.

En el primero de ambos encuentros, Aduaneros tomó  la batuta y logró vencer en Barquisimeto a unos Generales que vieron como dos jugadores se convirtieron en figuras, Gary Redus y José “Grillito” Vargas, ambos con 18 unidades.

El partido terminaría con resultado a favor de los porteños 88x80, dejando así su marca hasta ese momento de 8 victorias por 5 derrotas.

En el segundo de la serie la emoción se desbordaría en Barquisimeto y es que el partido concluyó con un apretadísimo marcador de 91x90 a favor de Generales, que por poco pierden ambos partidos en casa.

La gran noche que tuvieron Gary Redus que volvió  a ser fundamental para el equipo con 35 puntos, no fue suficiente, tampoco lo fueron los 32 puntos que aportó José “Grillito” Vargas, ni los 14 de Pedro Cubillán, aunque deja claro que el equipo está para grandes cosas.

Ahora deberá afrontar otro reto, tal vez de los más importantes de la temporada, enfrentar a Centauros de Apure en casa, la noche de ayer se disputó el primer encuentro y el día de hoy se estará llevando a cabo el segundo de la serie en el Manuel Antonio Peñaloza a partir de las 7:30 de la noche.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...