r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 2 de octubre de 2012

Los Guacharos quieren sacar la escoba y barrer a Atleticos UCV.





Los Guácharos de Monagas dueños del mejor promedio de victorias en la Liga Nacional de Baloncesto (11-3), visita este martes 2 y miércoles 3 de octubre a Atléticos UCV, en jornada adelantada por los comicios del próximo domingo.

Los dirigidos por Néstor "mamaosa" Salazar buscarán barrer la serie de visitante, ante Atléticos que permanece en el foso de la clasificación de la Conferencia Centro-Oriental, practicamente sin posibilidades de trascender a la siguiente fase, a falta de tres series para finalizar la ronda regular de la liga.

El equipo monaguense partió la mañana de este lunes hacia Caracas, tras barrer en casa una complicada serie contra Rojos de Sucre que quedó en el cuarto lugar de la tabla con 4 victorias y 8 derrotas.

Los Guácharos requieren sumar victorias con la idea de asegurar su primer puesto en la clasificación a la postemporada, tomando en cuenta que consiguen el pase los cuatro primeros equipos de cada conferencia para luego enfrentarse en un cruce donde el primero jugará contra el último clasificado.

En San Carlos tambien chocaran Lanceros de Cojedes y Generales de Lara, mientras que en Cumana se toparan Rojos de Sucre y Estudiantes de Guarico.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...