r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 7 de octubre de 2012

Jose Bravo anota 11 puntos y captura 5 rebotes en Uruguay






El alero fuerte criollo, Jose Juan Bravo, encesto 11 puntos y tomo 5 rebotes en 32 minutos de juego en la derrota de su equipo, Defensor Sporting, en tiempo extra contra el lider e invicto de la liga Uruguaya, Malvin BC, por 90 a 85.

En un juego que prometia emociones por la calidad de ambos quintetos, el primer cuarto termina igualado a 16 puntos por bando, situación que se repitio en el segundo cuarto para dejar al finalizar los primeros 20 minutos un resultado de igualdad a 37 puntos.

Malvin, lider solido de la LUB, se enfrento con un rival que demostro que esta para luchar el titulo de liga, y solo en el tercer cuarto, logro una timida ventaja de 3 puntos y finalizar el tercer cuarto con score de 55 a 52.

El buen trabajo de los internos de Malvin, el Boricua, Alex Galindo y el Estadounidense, Anthony Myles, hacian de los lideres de la liga fuertes en el rebote e impedian las penetraciones de los jugadores del equipo del criollo.

Los 40 minutos del juego terminan igualados a 74 puntos, teniendo otro juego en alargue el quinteto del jugador Venezolano, pero en el tiempo extra, Malvin, saco a relucir sus individualidades y la gran defensa de Alex Galindo para llevarse el periodo por marcador de 16 a 11 para darle la sexta victoria en la liga.

Anthony Myles, encesto 26 puntos y capturo 5 rebotes, siendo apoyado por Alex Galindo, quien sumo 15 puntos y domino los rebotes al tomar 16 durante el juego, tambien el base Uruguayo, Fernando Martinez, encesto 11 puntos para superara la barrera de los 6 mil puntos en la LUB.

Por Defensor Sporting, volvio a destacar el Estadounidense Walter Baxley, al terminar con 29 puntos.

En 6 compromisos disputados por el internacional, Jose Bravo, tiene 8,7 puntos por juego, en rebotes tiene cifras de 8,2 por juego, en asistencias refleja promedio de 1,7 y en porcentajes de tiros, nos muestras un 47,7% en tiros de dos puntos, 71,4% en tiros libres y aparece septimo en bloqueos en la liga al tener 1,8 por juego.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...