r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 8 de octubre de 2012

Greivis Vasquez inicia pretemporada de la NBA en Mexico






El base Caraqueño Greivis Vásquez, inicio la pretemporada de la NBA, saliendo como titular en la victoria de su equipo, New Orleáns Hornets, sobre Orlando Magic, por 85 a 80.

Monty Williams, salio con un quinteto titular formado por Greivis Vásquez, Austin Rivers, Al Forouq Amino, Robin López y el numero uno del reciente dratf, Anthony Davis, en histórico encuentro efectuado en Ciudad de México, delante de 18,133 asistentes.

Orlando Magic, que inicio una era post Dwight Howard, gano el primer parcial del juego al llevárselo 18 a 16, teniendo un buen inicio del juego en ambos lados del tabloncillo y en especial del motivado Gustavo Ayon, que jugaba en su país.

El parcial en el segundo cuarto fue favorable nuevamente a Magic, en esta ocasión con 13 puntos de ventaja, y dejar los primeros 24 minutos del choque favorable a Magic por 46 a 31 sobre Hornets.

Al reinicio del juego, New Orleáns Hornets, mejoraron en su desempeño y se llevaron el tercer cuarto con score de 23 a 20 y en el ultimo cuarto, comandados por Brian Roberts, viniendo desde el banco, los Hornets, logran remontar épicamente el juego al ganarlo por 31 a 14.

Vásquez, con molestias en un muslo, se vio limitado en su tiempo en cancha, al solo jugar 17 minutos, tiempo en que logro 4 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 1 robo de balón pero perdió 5 balones durante ese tiempo, siendo tambien marginado por problemas de faltas.

Brian Roberts, teórico rival de Vásquez, para ser el piloto titular, fue el mejor de su equipo con 17 puntos, mientras que por Magic, destaco, Ayon, con 12 puntos y 6 rebotes, en el partido décimo octavo que disputan equipos NBA en suelo Mexicano.

@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...