r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 4 de octubre de 2012

Tiburones barren a Bravos en La Guaira.






En Domo José María Vargas nuevamente sirvió de escenario para el 2do compromiso de la serie entre Tiburones de Vargas y Bravos de Portuguesa, donde ambos equipos brindaron un excelente nivel de juego y que  culminó con 84 x 77 pizarra favorable a los varguenses.

En el primer período los visitantes dirigidos por Nelson “Kako” Solórzano salieron con buen ritmo para culminar arriba 23 x 14.

Ya en el segundo cuarto, Tiburones empleó una buena defensa para frenar a Bravos y la soltura de su ofensiva le permitió llevarse el segundo cuarto a su favor para cerrar la primera mitad arriba 38 x 37.

Arrancaba el tercer período con el equipo de casa, muy ofensivo en la pintura para lograr un parcial de 60 x 55.

Ya en el cuarto decisivo el equipo Guaireño al mando del boricua Tony Ruiz, logró tomar una ventaja por más de 10 puntos, faltando 4:10 segundos 76 x 66; Luego Bravos se acercaba 80 x 75, finalmente Tiburones de Vargas sacó a relucir su experiencia para llevarse la victoria con marcador final de 84 x 77  y así lograr una nueva barrida ante su fanaticada.


Los más destacados por Tiburones de Vargas fueron: Carlos “Margarito” Cedeño 16, Kenneth Cooper 13 y Rafael Guevara con 12 puntos.

Por Bravos: Elder Giménez 16, Douglas Chiquito 14 y Pedro Brito con 13 puntos.

Tiburones de Vargas extiende su invicto como local en la LNB 2012, ya que ha conseguido Barridas en el Domo José María Vargas ante Estudiantes de Guárico, Atléticos de la UCV y ahora Bravos de Portuguesa.

Luego del receso electoral, Tiburones de Vargas viajará a San Juan de Los Morros para enfrentar Sábado 13 y Domingo 14 a Estudiantes de Guárico en el Domo Olímpico y contará con la transmisión del Circuito Tiburón con Tiburón 94.9 Fm y Radio Chuspa 102.9 Fm, además en audio real a nivel mundial por www.flashlatino.net y www.radiochuspa.net

Los otros resultados de la LNB hoy Miércoles: Los Guácharos de Monagas derrotaron y barrieron a los Atléticos 97 x 85 en La Cachucha de la UCV; Lanceros de Cojedes venció y barrió a Generales de Lara 90 x 76 en San Carlos; Rojos de Sucre ganó y barrió 69 x 68 a Estudiantes de Guárico en Cumaná. Y en serie adelantada Centauros de Apure barrió a los Aduaneros en Puerto Cabello.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...