r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 14 de octubre de 2012

Guacharos derrota a Lanceros en base a los triples


Domingo 14 de octubre de 2012                                                                  

Los Guácharos de Monagas sumaron una nueva victoria, esta vez frente a Lanceros de Cojedes, a los que derrotaron 96-87 en el primer partido de la serie entre ambos que se disputó sobre el gimnasio cubierto "Gilberto Roque Morales" del Polideportivo de Maturín.
Lanceros, bajo la dirección técnica de Jorge Arrieta, fue un hueso duro de roer, batallaron hasta el final, capitalizaron los errores contrarios y obligaron a Los Guácharos a defender cada punto y a disminuir el índice de errores, toda vez que transcurrida la primera mitad llegaron a perder  10 de los 15 balones que terminaron en manos contrarias en todo el encuentro y fallaron 16 de los 31 lanzamientos de larga distancia realizados a lo largo del partido.
No fue hasta el último cuarto cuando las aves milenarias sacaron ventaja de un partido que se mantuvo parejo hasta los cinco minutos previos a la chicharra final. David Cedeño anotó 3 de sus seis triples en los minutos finales.
Maurice Carter emergió una vez más como el más destacado del partido, al registrar 39 puntos, incluyendo 4 triples. David Cedeño, como de costumbre, aportó lanzamientos de larga distancia cuando su equipo más lo necesitaba, convirtió 6 triples y finalizó con 20 puntos. El capitán de las aves, Kervis Ramírez aportó 14 unidades, mientras que Luis Julio capturó 14 rebotes y repartió 3 asistencias.
Por Lanceros de Cojedes, destacó la labor de Elvis Báez con 24 puntos, incluyendo 3 triples, así como el jamaiquino Ricardo Alliman quien finalizó con 15 puntos. Lenin López y Morris Sierralta aportaron 10 unidades cada uno.

El segundo partido de la serie se disputará este domingo 14 de octubre desde las 11 de la mañana, en la cueva de las aves nocturnas, el gimnasio cubierto "Gilberto Roque Morales", donde habrá actividades para los niños, quienes a su vez disfrutarán de entrada gratuita.
Por Prensa Los Guácharos de Monagas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...