r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 17 de octubre de 2012

Centauros barre a Generales y se mantiene en el primer lugar


Miércoles 17 de Octubre de 2012                                             

Los Centauros de Apure lograron barrer en su casa a los Generales de Lara, al derrotarlos en un partido de bajo marcador 65-52, para alcanzar su victoria número 14 de la temporada y mantenerse como líder de su conferencia.

Los locales tomaron control del encuentro desde el principio de la mano de su importado Clarence Mathews para imponerse 27-11 en los primeros 10 minutos, distancia que lograron administrar en el resto del encuentro.

Los larenses lograron acercarse en el segundo cuarto que ganaron 21-13, dejando la distancia al concluir la primera mitad 40-32.

Generales luego del descanso volvió a tener problemas en el ataque al solo anotar 7 puntos por 17 de Centauros para sacar ventaja de 57-39 al finalizar el tercer período.

En el cuarto final ambos equipos no fueron efectivos al ataque, los visitantes se llevaron el parcial 13-8, para concluir el encuentro con una de las menores cantidades de puntos de la temporada.

Generales todavía se mantiene en la clasificación con una victoria más que Lanceros de Cojedes, siendo el único cupo por definir de cara a la postemporada.

Los mejores por los actuales campeones fueron Tulio Cobos con 18 puntos, seguido de Clarence Mathews con 14 y Sonny Reyes con 11.

Por los derrotados los mejores fueron Carlos Romero con 12, Jerry Cheves con 11 y Félix Perdomo con 8.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...