r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 17 de octubre de 2012

José Bravo, consigue 12 puntos en Uruguay



Miércoles 17 de Octubre de 2012

El alero fuerte criollo, José Juan Bravo, de 26 años, consiguió una docena de puntos en la cómoda victoria de Defensor Sporting, en la Liga Uruguaya de Baloncesto sobre Montevideo BC por 92 a 68.

Bravo salió en el quinteto titular y estuvo por espacio de 26 minutos en el tabloncillo, en donde encestó sus dos tiros libres intentados y logró 5 cestas de dos puntos en 7 intentos para sumar 12 puntos para la causa púrpura.

La cómoda victoria de Defensor Sporting, significó cortar la racha negativa de 3 derrotas que tenía el equipo y ahora lo deja con registro 5 victorias por 4 derrotas, mientras que Montevideo, extiende a seis su racha negativa después de ganar sus tres primeros partidos.

Defensor Sporting, demostró querer llevarse la victoria y ganó el primer parcial por 28 a 19, teniendo nuevamente la conducción de la ofensiva por parte del escolta estadounidense Walter Baxley.
El segundo cuarto también de dominio para el quinteto del internacional venezolano, al ganárselo por 21 a 17 y dejar la mitad del juego por 49 a 34.

El segundo periodo no presentó ningún inconveniente para Defensor Sporting, que jugó como local y permitió darles minutos a los jugadores de la plantilla, la cual dejó a seis jugadores con doble figura ofensiva.

Walter Baxley, totalizó 18 puntos para su equipo y ser el mejor anotador por los ganadores, José Bravo, de 2.02 de estatura, sumó 12 puntos, 9 rebotes, dio 3 asistencias y fue fundamental en defensa al propinar 3 bloqueos.

Por Montevideo BC, destacaron en ataque Paul Crosby, quien encestó 22 puntos y dio 3 asistencias y fue secundado por Emiliano Baston, con 18 puntos y tomó 4 rebotes.

En los 9 partidos disputados por Bravo, tiene 7.8 puntos por juego, 7.7 rebotes para liderar a su equipo, en asistencias tiene 1.8 y en bloqueos maneja 1.4 por juego y pierde 2 balones en 27 minutos de juego.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



1 comentarios :

caribeño

José Bravo ha demostrado su calidad, y es el sustituto perfecto de muchos en la selección y por q no un puesto titular en el combinado nacional.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...