r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 2 de octubre de 2012

Bravos recibira a Tiburones hoy en reanudacion de la LNB.





Hoy martes y mañana miércoles, Bravos de Portuguesa visitará  a Tiburones de Vargas, en la octava fecha de la Liga Nacional de Baloncesto, recorrido que continuará en Puerto Cabello, para luego retornar a casa y recibir a Centauros de Apure, en el cierre de la ronda eliminatoria del torneo.

El quinteto rojinegro marcha sólido en el segundo lugar con 9 ganados y 5 perdidos, tras dividir honores con Lanceros de Cojedes el pasado fin de semana.

En fecha adelantada, Bravos irá con la misión de barrer a los actuales subcampeones de la liga, equipo que ya conocen y con el cual dividieron en casa en la primera vuelta, por lo que van por la revancha y con el objetivo de clasificar de primeros en su conferencia.

El entrenador Nelson “Kako” Solórzano cuenta con todas sus piezas, ya que el escolta César Mussett se recupera de la lesión en su brazo derecho; así como Elder Jiménez de su mano y Douglas Chiquito de su tobillo; por lo que el trío de jugadores está listo para la serie en La Guaira.

Los de Portuguesa conocen bien al rival y saben que no será  fácil ganarle en su casa, pero cuentan con un excelente registro en carretera, por lo que se apoyarán en su experiencia y en los jugadores de jerarquía para ganar.

Luego de esa serie, Bravos descansará y retornará después de las elecciones a los entrenamientos y preparar la serie contra Aduaneros, donde serán visitantes, para cerrar en casa ante los actuales campeones de la liga, Centauros de Apure.

Las incidencias de la serie Bravos-Tiburones son transmitidas por la emisora oficial del conjunto acarigüeño, Mix 92.7 FM o por el link mixradio92.blogspot.com, en las voces de Ángel Valbuena, Arnoldo Fréitez, Héctor Alvarado y José Antonio Valecillos.

Para los fanaticos del equipo Tiburon pueden seguir el juego por los circuitos radiales Tiburon 94.9 FM y Radio Chuspa 102.9 FM y por internet por www.flashlatino.net y www.radiochuspa.net




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...