r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 25 de octubre de 2012

Tiburones invictos en casa y ya con 9 ganados al hilo.



Jueves 25 de Octubre de 2012                                                                     

Tiburones de Vargas venció a Rojos de Sucre en el segundo partido de la serie con pizarra 86-84. Los escualos finalizan invictos en casa durante la Ronda Regular de la LNB 2012, concretando su quinta barrida en el Domo José María Vargas.

Axiers "El Almirante" Sucre, Alejandro "Tapipa" Barrios, Windi "Chino" Graterol, Rafael "La Tormenta" Guevara y Carlos "Margarito" Cedeño saltaron a la cancha por los Varguenses.

Marlon Patiño, Roberto Basanta, Luis Almanza, Martin Escobar y Jorge Díaz por los Sucrenses.

Desde el primer cuarto el partido estuvo cargado de intensidad por ambos conjuntos. Un triple de Carlos Cedeño seguido de otro lanzamiento desde el perímetro por parte de Windi Graterol, cuando restaban 4:13, le dieron un respiro al equipo local para finalizar arriba 29-22.

Para el segundo tramo, se evidenció una gran defensa por el quinteto visitante. Una cesta de Alejandro Barrios quedando 16 seg en el marcador iguala las acciones 40-40, culminando de esta forma los primeros veinte minutos.

En el tercer período, Windi Graterol y Rafael Guevara se lucieron con dos grandes clavadas. Un triple de Graterol cuando tan sólo quedaban 7 segundos le da la victoria parcial a los dirigidos por Tony Ruiz 61-60.

En los minutos finales destacó nuevamente la labor ofensiva de nuestro "Almirante" Axiers Sucre con dos tiros libres, para darle la victoria al equipo de casa 86 x 84.
Esta significó la novena victoria consecutiva para los Guaireños.

Axiers Sucre con 21 puntos / 12 rebotes seguido de Windi Graterol con 15 tantos /11 rebotes destacaron por Tiburones.

Por Rojos, Roberto Basanta con 21 dianas.

SERIE REPROGRAMADA Y CON CAMBIO DE SEDE.

La serie entre Tiburones de Vargas y Estudiantes de Guárico fue movida para este  Jueves 25 y Viernes 26 de Octubre y con nueva sede, el Domo José María Vargas a las 7:30pm ambos encuentros.
En estos desafíos Estudiantes de Guárico fungirá como Local, luego de haber sido aprobado el apoyo que solicitaron a Tiburones de Vargas para el cambio y posterior préstamo de la sede.

Por Prensa Tiburones de Vargas




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...