r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 11 de octubre de 2012

Centauros derrota a Obras Sanitarias en tiempo extra


Jueves 11 de Octubre de 2011                                                                       

Los Centauros de Apure lograron su segunda victoria en la Liga Suramericana al derrotar al equipo Obras Sanitarias de Argentina con marcador de 90 a 89 en tiempo extra.

Un triple de Jesús Centeno cuando faltaban 6 segundos en el suplementario les dio la ventaja, que lograron mantener luego de que el internacional argentino Juan Gutiérrez, el mejor del juego con 25 puntos, fallara un tiro fácil y cerca del aro cuando el reloj expiraba.

El representante venezolano aprovechó una errática puntería del equipo sureño que solo anotó 10 triples en 37 intentos para un 27%, además de un gran cierre del juego por parte de su único importado el pívot Clarence Matthews que anotó 9 de sus 24 puntos en el tiempo adicional.

Ha diferencia del juego de ayer ante el Mavort de Ecuador, Centauros jugó mejor en ataque desde el principio del juego, cayendo 17-20 el primer parcial, pero pasando a comandar al cerrar la primera mitad 35-32.

La paridad siguió en el tercer cuarto que terminó empatado a 56 y el cuarto periodo que quedó empatado a 76. Centauros perdió la oportunidad de ganar el partido en el tiempo regular al no poder anotar ningún punto en los últimos 2 minutos del último cuarto.

El día de hoy Centauros irá ante el Pinheiros de Brasil, buscando una victoria o perder por menos de 4 puntos para clasificar a la siguiente ronda del torneo organizado por ABASU.

Los mejores por Centauros fueron Clarence Matthews con 24 Puntos y 8 rebotes; Néstor Colmenares 17 puntos y 7 rebotes; Jesús Centeno con 17 puntos y 4 asistencias.

Por Obras Juan Gutiérrez 25 puntos, Martín Osimani 15 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias; Daniel Fitzgerald con 15 puntos.




1 comentarios :

caribeño

El Grillo Vargas colaboró con 11 Puntos los cuales 9 fueron de 3 3 en triples y Michael Flores colaboró con 7 puntos tulio Cobos con 4 npuntos y Juan Carlos Rodriguez con 2 Puntos, tremendo juegazo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...