r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 10 de diciembre de 2012

Windi Graterol será un Capitán en Puerto Rico


Lunes 10 de Diciembre de 2012                                                                 

Los actuales subcampeones del baloncesto profesional puertorriqueño, Capitanes de Arecibo, anunciaron el fichaje del internacional criollo Windi Graterol, para la temporada 2013 de la BSN.

Graterol, de 26 años y 2.04 de estatura, que puede jugar tanto de alero fuerte y centro, llega a un equipo que tiene como objetivo único el título de la liga Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, una de las ligas más competitivas del continente.

En la temporada 2012 con Cocodrilos de Caracas, el joven jugador dejó promedios de 9.1 puntos por juego, con 6 rebotes y 1.3 bloqueos en 49 choques, y estuvo con la Selección Nacional en el pasado Suramericano y Repechaje Olímpico.

Graterol participará también en la Liga de Las Américas con el cuadro puertoriqueño, y será una importante baja para Cocodrilos, que también salieron hace poco de Juan Herrera rumbo a Panteras de Miranda.

Graterol estará bajo la figura de jugador latino en la nómina de uno de los quintetos con más tradición en la BSN, que esta semana anunció el fichaje bomba del centro titular de la selección boricua, el jugador de 2.21 de estatura Peter John Ramos, que hará dupla en la posición 5 con el experimentado y compañero en la selección Daniel Santiago, de 2.13 de estatura, situación que deja claro que Graterol, jugaría exclusivamente de alero fuerte.

Los jugadores importantes que tienen Capitanes son: Guillermo Díaz, Ángel Rosa Clemente, Ricardo Meléndez, Rick Apodaca, y el ya mencionado ex NBA, Daniel Santiago.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



3 comentarios :

Anónimo

Una baja importante para el equipo capitalino, el aporte de Windi no será fácil cubrirlo, lamentamos no contar con él para el venidero torneo, pero nos alegramos de su desarrollo y de la oportunidad que le brinda Capitanes de Arecibo en la BSN, ojalá no tenga problemas con el visado de trabajo y aproveche al máximo la oportunidad. Te esperamos de vuelta Windi bién sea con Cocodrilos al final y de seguro con la Selección Nacional. Que tengas suerte en la isla del encanto.

Anónimo

si windi tiene un hijo que le ponga el nombre de eric o que musselman sea el padrino del hijo, windy le debe la proyeccion de jugador que tiene al coach de la seleccion ya que si fuera por mamaosa jugaria 8 minutos solamente con las babas del caracas

caribeño

Excelente noticia, y me alegro mucho por Windy Graterol.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...