r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los Hornets de Greivis caen por cuarta vez al hilo


Miércoles 12 de Diciembre de 2012                                                             

En un duelo entre los equipos de peor record de las conferencias de Este y Oeste, los Washington Wizards derrotaron a los New Orleans Hornets de Greivis Vásquez, con bajísimo marcador de 77-70.

El duelo se caracterizó por un bajo porcentaje de tiros, finalizando los Wizards con un 33%, mientras que los Hornets finalizaron con un 32.5%.

Jordan Crawford fue el mejor del partido con 26 puntos, pero anotando 9 canastas en 24 intentos, liderando a Washington que cayó en el primer cuarto 22-11 y vino de atrás para llevarse la victoria en el cuarto final, en el cual Crawford anotó 12 de sus puntos para voltear el marcador con un parcial de 21-10.

Esta fue la primera victoria de los Wizards como visitantes en la temporada, acumulando récord de 3-15, mientras que New Orleans quedó con balance de 5-15 pese al regreso a la acción de su joven estrella Anthony Davis.

Ryan Anderson, el mejor anotador de los Hornets en la temporada, terminó con 17 puntos, pero sin anotar en toda la segunda mitad fallando sus 9 intentos al aro, mientras que Greivis solo consiguió embocar 2 canastas en 14 intentos, siendo su tercer partido al hilo con menos de 10 puntos, promediando un 23% en tiros de cancha (6-26) en este periodo.

El venezolano terminó el encuentro con 5 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, siendo la mayor cantidad de rebotes en su carrera y la menor cantidad de asistencias en un juego durante esta temporada.

Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

Caribeño

Esperemos que Greivis siga mejorando su puntería y se eche ese equipo al hombro.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...