r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 1 de diciembre de 2012

Echenique anota 16 en victoria de los Bluejays



Sábado 01 de Diciembre de 2012                                                                 

La Universidad de Creighton volvió a la ruta ganadora, luego de derrotar sin atenuantes a Saint Joseph's 80-51, recuperándose de la inesperada derrota ante Boise State el pasado miércoles.

Doug McDermott y Gregory Echenique se combinaron para 39 puntos y 12 rebotes, con el venezolano anotando 5 de 7 en tiros de cancha y McDermott con 5 triples en 7 intentos.

Los Bluejays tuvieron una primera mitad de ensueño con victoria parcial de 47-20, con una racha de 12-0 y otra de 13-0, logrando un 57% en tiros de cancha, con 13 asistencias de sus primeros 17 canastas concretadas y aprovechando 10 pérdidas de Saint Joseph's que convirtieron en 16 puntos.

En la segunda mitad Creighton no permitió que el marcador se cerrara más allá de 24 puntos, para lograr su séptima victoria de la temporada por una sola derrota, ubicándose por los momentos en el puesto 11 a nivel nacional.

Echenique terminó el encuentro con 16 puntos y 6 rebotes en 27 minutos en cancha, dejando sus promedios en 10.38 puntos y 6.5 rebotes en 21 minutos por juego, con un 74% en tiros de cancha al anotar 31 de 42, líder en toda la NCAA.

En otro encuentro la Universidad de Missisipi sigue invicto luego de concretar su sexta victoria del año, derrotando a Rutgers 80-67.

Ole Miss tuvo que venir de atrás luego de perder la primera mitad 36-32, imponiéndose ampliamente 48-31 en los últimos 20 minutos del juego.

Anthony Pérez vio poco acción en este partido, participando durante 8 minutos, fallando un triples y dos tiros libres, para irse sin puntos por primera vez en la campaña.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...