r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 27 de diciembre de 2012

Greivis anota 27 en victoria de New Orleans


Jueves 27 de Diciembre de 2012                                                                  

Greivis Vásquez anotó su máxima cantidad de puntos en su carrera con 27, para ayudar a los New Orleans Hornets a cortar su racha de 11 derrotas al hilo, al imponerse como visitantes ante los Orlando Magic 97-94.

Robin López fue el máximo anotador del partido con 29 puntos, consiguiendo anotar 9 de 10 en tiros de cancha y 11 de 12 en libres, anotando entre López y Vásquez más de la mitad de los puntos de New Orleans.

Los Hornets llegaron a tomar una ventaja de 10 puntos en el tercer cuarto, pero la ventaja la perdieron cuando Orlando llegó a tomar el liderato 94-93 con 1:34 por jugar, ventaja que recuperó el equipo del venezolano con 4 puntos de Vásquez luego de una canasta de más dos tiros libres con 18 segundos por jugar.

El Magic tuvo la oportunidad de igualar el encuentro, pero Nikola Vucevic falló un intento triple para dejar el marcador 97-94, para que New Orleans volviera a obtener una victoria desde el 03 de diciembre.

Greivis estuvo en cancha 41:27 minutos, anotando 27 con 8 asistencias, además agregó 6 rebotes, un robo y 4 pérdidas. Consiguiendo anotar 12 tiros de cancha en 21 intentos, incluyendo un triple en cuatro intentos.

El venezolano sube sus promedios a 13.1 puntos, 8.6 asistencias y 4.2 rebotes, manteniéndose cuarto entre los mejores en asistencias en la NBA y cuarto en rebotes entre todos los bases de la liga.

New Orleans tendrá partidos viernes y sábado ante Toronto Raptors y Charlotte Bobcats, ambos equipos con marca perdedora, buscando terminar con trío de victorias en lo que queda del año 2012.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...