r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 4 de diciembre de 2012

Los Guácharos juegan en su cueva para igualar la final


Martes 04 de Diciembre de 2012                                                                 

Los Guácharos de Monagas reciben esta noche a Bravos de Portuguesa en su cueva, cuando se cumpla el tercer partido de la final, en una serie que escoge al mejor de cinco encuentros para colocarle la corona de campeones de la edición 2012 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los dirigidos por Néstor “mamaosa” Salazar no pudieron cumplir con el objetivo de conseguir al menos una victoria en el gimnasio “Wilbaldo Zabaleta” de Acarigua donde se celebraron los dos primeros encuentros, ambos ganados por los de Portuguesa, que contaron con un arrollador Tomás Aguilera, quien actuó como el mejor arma ofensiva del conjunto llanero.

A lo largo de la temporada, el equipo oriental ha demostrado que el gimnasio cubierto “Gilberto Roque Morales” es el escenario en el cual todo es posible, tal como sucedió durante la semifinal cuando teniendo elementos en contra, y llegar con la pizarra en contra a los últimos dos minutos del decisivo quinto partido, Los Guácharos remontaron, por un punto vencieron a Centauros de Apure y clasificaron a la final, encendiendo la fiesta en su cueva de Maturín.

Los orientales apenas han perdido un partido en el Roque Morales, el pasado 22 de septiembre cuando cedieron por un punto (72-73) ante Estudiantes de Guárico en la séptima fecha de la ronda regular. Salvo ese revés, el gimnasio de Maturín, ha sido un verdadero fortín para Los Guácharos.

Ahora las aves, tienen ante sí la misión de conseguir la victoria este martes y miércoles, para así igualar la serie y obligar un quinto partido, el cual se disputaría el próximo sábado 8 de diciembre en Portuguesa.

Por Prensa Los Guácharos de Monagas




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...