r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 29 de diciembre de 2012

Greivis rozó el triple doble en derrota de los Hornets



Sábado 29 de Diciembre de 2012                                                                 

Greivis Vásquez se quedó a un rebote de lograr su primer triple doble en la NBA, en la derrota en tiempo extra de los New Orleans Hornets ante Toronto Raptors 104-97.

Vásquez terminó con 20 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes, pero en los últimos 19 minutos del juego no tuvo la suerte de tomar otra captura para completar la hazaña.

Ryan Anderson concretó un triple con 8 segundos por jugar para enviar el juego al tiempo suplementario, concretando una remontada de los Hornets que igualaron al dominar con un parcial de 27-21 en el cuarto final.

El venezolano por segundo partido al hilo mejoró su juego en el cuarto final al anotar 4 puntos y dar 2 asistencias en los últimos 2:21, en el parcial 8-1 de los Hornets para igualar el encuentro.

Pero en el período adicional los Hornets no pudieron ejecutar en ofensiva, estando en blanco en los primeros 3 minutos del adicional, solo logrando 6 puntos por 13 de los Raptors.

New Orleans vuelve a la cancha esta noche ante los Charlotte Bobcats en el esperado debut del estelar escolta Eric Gordon, que se ha perdido toda la temporada por lesión, los Bobcats tienen una racha de 17 perdidos al hilo.

Vásquez terminó el encuentro con su octavo doble-doble de la campaña, anotando 7 de 15 en tiros de cancha, con 6 tiros libres en 6 intentos, además perdió hasta 6 balones.

El venezolano igualmente logró su quinto partido más de 20 puntos y más de 10 asistencias, líder en la NBA en esta estadística.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...