r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Guácharos gana y se mantiene con vida en la final de la LNB



Miércoles 05 de Diciembre de 2012                                                             

El tercer juego de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto, lo ganó Guácharos de Monagas por 76-64 a Bravos de Portuguesa, juego que inició con retraso por fallas eléctricas en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

El primer cuarto fue para Guácharos por 20-14, con buen dominio del balón y con una defensa que no dejó espacio al rival, ese ritmo continuo, logrando llevarse el segundo cuarto por 19-11 ante Bravos de Portuguesa.

En ese primer tiempo, la casa anuló el trabajo de Tomás Aguilera, Elvis Báez y Kenji Urdaneta, supieron analizar cada jugada para mantenerlos a raya y culminar ese periodo con 14 puntos por encima (39-25).

Los mejores por Guacharos fueron Maurice Carter con 11 puntos, Kervis Ramírez con 8 y David Cedeño con 5; por Bravos de Portuguesa: Francisco Centeno con 12 y Kenji Urdaneta con 6.

Los de Nelson “Kako” Solórzano no se dieron por vencidos y en el complemento del partido dominaron mejor el partido, lograron llevarse el tercer cuarto por 16-13, a pesar de seguir abajo en el marcador global por 53-41.

En los últimos 10 minutos del encuentro, Bravos de Portuguesa pudo acercarse a Guacharos, pero la casa tuvo mejor control de balón a pesar de perder varios en ese periodo, ese periodo quedó igualado a 23.

Los mejores por el equipo ganador fue: Maurice Carter con 23 puntos y Kervis Ramírez con 13; por Bravos: Francisco Centeno 24 puntos y Elder Giménez con 11.

El cuarto juego de esta serie final se jugará  este miércoles en el mismo escenario, a partir de las 8:00 de la noche, donde Bravos de Portuguesa buscará ganar para titularse campeón y Guácharos, de todas, todas, buscará igualar la serie y forzar el quinto juego, el cual se realizaría el viernes en Acarigua.

Por Prensa Bravos de Portuguesa



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...