r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 3 de diciembre de 2012

Liga Master de Anzoátegui se mantiene en acción



Lunes 03 de Diciembre de 2012                                                         

La liga Master del Estado Anzoátegui se mantiene en acción cuando ya resta una semana para la finalización de su campeonato de fin de año.

En el torneo participan 7 equipos, iniciándose el pasado 6 de Noviembre y tendrá como fecha final el próximo 8 de Diciembre.

“Es un buen torneo, los equipos se han reforzado muy bien, hay jugadores que fueron profesionales en su momento y hasta jugaron con la selección nacional y otros que estuvieron en la primera temporada de la LNBM que se disputó este año”, comentó el jugador y dirigente Manuel Mejías.

Petroleros de Anzoátegui, quien representó al estado en la LNBM, lidera el torneo junto con PDVSA Refinación Oriente, invictos en tres choques, seguido por Intersan y Escuela de Baloncesto Jorge Arias quienes tienen una victoria y una derrota. Guanire Sports, Caciques de Guanta y Guerreros de Cayaurima no conocen victoria en dos juegos cerrando la clasificación.

Entre los jugadores que hicieron vida profesional en el baloncesto y compiten en este torneo vemos a José Ángel Hernández, Omar Walcott, Edwin Bravo y el propio Manuel Mejias, quienes están con Petroleros.

En Guanire Sports está el pívot Carlos Aguilera, Argenis López, Francisco Cáceres y Ernesto Rivero, mientras en Intersan vemos en su plantilla a Francisco Caldera. Por PDVSA, Luis “Nene” Carrera, en Guanta juega Luis “Cocalito” y por la Escuela de Baloncesto José Arias el mismo José Arias.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...