r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 9 de diciembre de 2012

Colegio Universitario nivela la final de la LNBB



Domingo 09 de Diciembre de 2012                                                               

Ante una gran cantidad de aficionados del baloncesto, anoche el Gimnasio del Ministerio Popular para el Deporte en Coche vivió una noche con muchísimo baloncesto con el segundo encuentro de la final y el juego por el 3er lugar de esta temporada 2012 de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto Copa Movilnet.

A primera hora el equipo de Lobos de Pinto Salinas venció a la escuela JAR de Coche con pizarra 84 por 66. El equipo de Lobos tiene en sus filas a jugadores con mucha experiencia en el baloncesto Master y varios jóvenes que están dando sus primeros pasos en el baloncesto organizado. Por su parte los muchachos de la escuela JAR cuentan con un promedio de 21 anos de edad entre los jugadores de su roster, lo cual ofreció una gran competencia de baloncesto.

A segunda hora el Colegio Universitario de Caracas logro una ajustadísima victoria 98 por 97 para nivelar las acciones a un juego por lado en la Final del torneo.

“La asistencia masiva de la gente para los juegos es una muestra del balance entre desarrollo de jugadores jóvenes, y un alto nivel de competencia. Creo que estamos listos para seguir creciendo en el 2013 ” afirmo el Presidente del circuito, el Capitán Luis Pérez.

El tercero y decisivo compromiso se efectuara el próximo día viernes en la cancha del complejo techado de MinDeportes en Coche.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...