r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 8 de diciembre de 2012

New Orleans no pudo con el Heat



Sábado 08 de Diciembre de 2012                                                                 

Los Heat de Miami superaron 106-90 a los New Orleans Hornets de Greivis Vásquez, en la derrota número 14 por solo 5 victorias del equipo del venezolano.

Un parcial de 33-10 en los últimos 11 minutos de la primera mitad consolidó la victoria de los actuales campeones de la NBA, que se impusieron 64-47 al irse al descanso, mitad en la cual Vásquez se fue sin anotar un solo punto.

Las estrellas Dwayne Wade y Lebron James fueron mucho para los Hornets, con 26 y 24 puntos respectivamente para Miami, que aprovechó las 19 pérdidas de los derrotados para anotar 22 puntos.

Los Hornets no se rindieron y de la mano de Ryan Anderson, su mejor anotador con 24 puntos y Greivis Vásquez, que anotó sus únicos 8 puntos en la segunda mitad, lograron acercarse en el cuarto final.

Cuando quedaban 4:39 un foul y vale de Robin López, que terminó con 20 puntos, acercó a New Orleans por 8, pero Miami apretó las tuercas y con un parcial de 11-0 terminó imponiéndose con facilidad en el marcador final.

Vásquez además de sus 8 puntos consiguió  7 asistencias, anotando 2 de 6 en tiros de cancha, un triple en un intento y 3 de 4 en libres, perdiendo 4 balones y robando uno.

New Orleans, que ha perdido 12 de sus últimos 14 partidos, regresará a la acción el próximo 11 de diciembre cuando reciban a Washington.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...