r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 22 de diciembre de 2012

Luis Bethelmy marca 16 puntos en victoria de Halcones Rojos.



El alero Venezolano, Luis Bethelmy y el escolta Panameño, Danilo Pinnock, se conjuntaron para encestar 47 puntos y tomaron 13 rebotes entre ambos para liderar a Halcones Rojos, sobre Panteras de Aguascalientes.

Panteras de Aguascalientes, locales en el choque, no pudieron evitar el envión inicial de los alados, y caen en el primer cuarto 29 a 21, dándole a los actuales campeones de la LNBP, una cómoda ventaja de 8 puntos.

En el segundo cuarto, el swingman Boricua, David Huertas, toma la iniciativa ofensiva de los felinos, pero la ofensiva de Bethelmy y Pinnock, mas la vision de juego de Curtis Stinson, le dan nuevamente el segundo cuarto a Halcones, por 25 a 19.

Con un primer tiempo de 54 a 40, los locales buscaron una reacción al reanudarse el choque, y se aprovechan de la rotación del banquillo echa por el coach Eddie Casiano, de Halcones Rojos, y ganan el tercer cuarto por 26 a 20, y reducir la ventaja de la visita en 8 puntos.

La lucha en los rebotes fue tambien importante en este juego, y la batalla dada entre Luis Bethelmy, y el Panameño al servicio de Panteras, Antonio Garcia, fue un excelente espectáculo para los presentes.

El ultimo cuarto termina en 18 a 17, favorable a Panteras, dejando el juego en 91 a 84, y asi lograr Halcones Rojos su victoria numero 25 en 33 y ubicarlos en la cuarta casilla de la ronda regular.

Danilo Pinnock, encesto 31 puntos y tomo 5 rebotes, mientras que Bethelmy, sumo 16 contables y capturo 8 balones debajo del aro en 33 minutos de juego y propinando 4 tapones para su equipo.

Por Panteras, David Huertas, encesto 37 unidades y el centro Panameño, Antonio Garcia, logro doble doble en puntos y rebotes al conseguir 11 en cada casilla.

Bethelmy, tiene en 27 juegos con Halcones Rojos, un promedio de 26 minutos en la duela, con promedios de 16 puntos, en rebotes exhibe 7,1 por desafio, en asistencias 1,3 y en robos y tapones 0,8 y 0,6 respectivamente.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...