r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 15 de diciembre de 2012

Greivis logra tope personal en asistencias en nueva derrota de los Hornets




Sábado 15 de Diciembre de 2012                                                                    

Los New Orleans Hornets no pudieron obtener una victoria por sexto partido al hilo, esta vez siendo derrotados por Minnesota Timberwolves 113-102 pese a marcas en la carrera de Greivis Vásquez con 17 asistencias y 27 puntos del escolta novato Austin Rivers.

Los Wolves dominaron el juego interno anotando hasta 70 puntos cerca del aro, y su ofensiva fue encabeza por los europeos Nikola Pekovic con 31 puntos y Andrei Kirilenko con 21. Minnesota anotó un 53% de sus tiros, pese a la mala noche de su estrella Kevin Love que lanzó para un 4 de 18.

Los Hornets, que ahora sufren la baja del centro suplente Jason Smith lesionado por las próximas dos semanas, solo pudieron anotar 42 puntos en la pintura, sufriendo en defensa sobretodo ante Pekovic que anotó 14 de 18 lanzamientos.

Nuevamente el tercer cuarto fue clave para la derrota de los Hornets, cayendo en ese parcial 32-23 que les dio el liderato a los Wolves, que solo se vio amenazada el encuentro cuando New Orleans se acercó 90-86 luego de 5 puntos al hilo del base suplente Brian Roberts a pases de Greivis, pero Minnesota rectificó con un parcial de 7-0 para despegarse nuevamente.

Los Hornets, que comenzaron la temporada con tres ganados y dos perdidos, han caído en 15 de sus últimos 17 juegos, teniendo récord de 0-11 cuando su contrincante anota más de 100 puntos para ubicarse últimos en la conferencia del oeste.

Vásquez con su actuación rompió racha de cuatro partidos con menos de 10 puntos y de 8 juegos con menos de 10 asistencias, logrando su quinto doble-doble de la campaña. El venezolano anotó 7 de 15 en tiros de cancha, 1 de 4 en triples, tomó 5 rebotes y perdió 4 balones.

Greivis deja sus números en 12 puntos y 8.6 asistencias, quinto en toda la NBA entre los mejores pasadores, además de 4 rebotes, ubicándose cuarto entre todos los bases de la liga.



Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...