r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 6 de diciembre de 2012

Guácharos de Monagas pasó la escoba y obliga el quinto juego



Jueves 06 de Diciembre de 2012                                                              

En el cuarto partido de la serie final, Guacharos de Monagas le ganó a Bravos de Portuguesa por 84-74, obligando a jugar el quinto juego en Acarigua, de la Liga Nacional de Baloncesto.

Guacharos de Monagas con el objetivo de ganar, iniciaron el encuentro con todo, pero la visita con buena rotación logró  reponerse inmediatamente, para llevarse el primer cuarto por 30-18.

Los de Néstor “mamaosa” Salazar no se amilanaron y lograron remontar el marcador rápidamente con gran acierto del importado Maurice Carter (12 puntos), para llevarse el segundo cuarto por 22-9, anulando cada jugada de Bravos de Portuguesa, sobre todo a sus jugadores Elvis Báez y Tomás Aguilera, quedando ese primer tiempo por 40-39 a favor de Guácharos.

Por Bravos, destacaron: Francisco Centeno con 11 puntos, César Mussett con 8 y par de triples, y Pedro Brito con 6 puntos.

Los Guacharos continuaron dominando el partido, el tercer periodo se lo llevaron por 19-16, a pesar de que Bravos estuvo mejor en la rotación, pero con fallas en los tiros libres, no supo aprovechar las perdidas de balón que tuvo la casa.

A 5 minutos para el final, Bravos de Portuguesa logró acercarse al marcador y ponerse a solo un punto, pero la buena defensa y ofensiva de Guácharos, los mantuvo al margen. Los de “Mamaosa” lograron quedarse con el último período por 25-19.

Con este resultado, Guácharos de Monagas igualó  la serie 2-2, obligando al “bonito” que se jugará en la casa de Bravos de Portuguesa, en Acarigua este fin de semana.

Por Prensa Bravos de Portuguesa




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...