r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 18 de diciembre de 2012

Definidas las semifinales en Libalca


 Martes 18 de Diciembre de 2012                                                      

La Liga Industrial de Baloncesto realizó los cuartos de final del Campeonato Clausura 2012, Copa Maltín Polar, que se juega en homenaje al periodista Enrique Chichí Hurtado, en la categoría Primera Especial, en una jornada vibrante y de gran asistencia de público en el Gimnasio Cubierto del Club Firestone.

Con la presencia en cancha de varias figuras de la Liga Profesional se realizaron los cuatro desafíos, comenzando con un triunfo del invicto Firestone 92 por 77 ante Metalgráfica, donde los caucheros contaron con la conducción de Manuel Berroterán, la acertada puntería de Morris Sierralta con 25 puntos y 11 puntos de Peter Kvietek.

Seguidamente Centauros de Aragua viniendo de atrás derrotó 87-82 a Industriales de Guacara, con un Johan Moreno inspirado con 27 unidades, mientras José Manaure destacaba por los caídos con 21 tantos.

Por su parte Albeca, segundo en la eliminatoria, tuvo que esperar hasta el cuarto final para vencer la fuerte resistencia de Bicentenario de Maracay para doblegarlo 83-72, con 21 puntos del estelar Michael Flores.

Autoclip cerró la jornada con un triunfo contundente 80 por 53 ante Ajeven, amparado en la ofensiva de Edgar Arteaga con 24 puntos y Tarcisio Perdomo 17.

Con estos resultados las semifinales la jugarán Albeca y Centauros de Aragua el jueves a la 7 de la noche, mientras el viernes a la misma hora Firestone choca con Autoclip. La final será el sábado a las 4 pm.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...