r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 15 de diciembre de 2012

Libalca tendrá acción este fin de semana.

Sábado 15 de Diciembre de 2012                                                                   

Con los playoff en marcha, la Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo –Libalca- mantendrá su accionar hasta el día sábado de esta semana con interesantes choques que se disputan desde el miércoles 12 de diciembre.

El miércoles 12 chocaban los quintetos de Tiburones de Puerto Cabello y UD Sur en el playoff  2, el jueves chocarán Supersónicos contra Osos de La Victoria, que aun están disputando la primera ronda de playoff.

Para el Viernes 14 se jugarían por el playoff 2 Kraft Food versus Soa Plumrose, mientras que por el playoff 1 chocan El Sucre y Kalay.

Por las elecciones del día domingo, el sábado 15 se disputarán 6 juegos en el gimnasio cubierto Firestone, disputándose los juegos de playoff 1 entre Artilleros de Puerto Cabello contra Independencia Caracas a primera hora.

A las 12 del mediodía jugarán Firestone contra MetalGráfica, seguido se verán las caras los quintetos de Centauros e Industriales de Guacara.

Albeca y Bicentenario Maracay jugarán a las 3:30 pm, mientras que a las 5pm se medirán Autoclip versus Ahueven, cerrando la jornada sabatina Club Firestone contra Patrones.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...