r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


martes, 30 de noviembre de 2021

Trotamundos consigue tercer triunfo al derrotar a Taurinos

 29 de noviembre de 2021 | Con un gran Keron Deshiels, el conjunto carabobeño se impuso en el partido

Prensa Superliga


En el único partido correspondiente a la jornada, Trotamundos de Carabobo (3-4)  y Taurinos de Aragua (4-4) se midieron en un compromiso vital para ambos equipos que están en búsqueda de un lugar que les otorgue un puesto en postemporada. El duelo se lo terminó llevando Trotamundos por marcador de 90-83.

Efectividad absoluta

Los primeros 10 minutos de acción encontraron a un equipo de Trotamundos de Carabobo muy certero en la ofensiva, anotando desde todos los sectores de la cancha, siendo Rafael “Chamo” Pérez el mejor anotador del equipo con 9 tantos. Por su parte, Taurinos estuvo más flojo de cara al aro, aunque apoyados en los 10 puntos de Edwin “Zancudito” Mijares lograron meterse en partido. Al finalizar el cuarto Trotamundos iba arriba 25-17.

Para el segundo periodo los aragüeños salieron mucho más agresivos en ataque y defensa, acercándose poco a poco en el marcador y a falta de 4:14 por jugarse en una cesta de tres a la antigua de Derwin Ramírez, empataron el encuentro. El resto del parcial fue igual de parejo, aunque el “Expreso Azul” cerró con ventaja de 41-37.   

Ventaja carabobeña

El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por rachas de bando y bando, primero Taurinos se acercó en el marcador con canastas consecutivas de Jesús Rodríguez, después Trotamundos se alejó en el parcial con Donta Smith comandando la ofensiva. Para el final del parcial apareció la defensiva carabobeña y lograron recuperar la ventaja, que finalizó 60-52.

Cierre arrollador

Apoyados en un gran Keron Deshiels (anotando 7 puntos en menos de 3 minutos), Trotamundos llegó a tomar ventaja de doble dígito en el marcador. Taurinos intentó acercarse en el parcial, pero la ventaja era considerable, por lo que finalmente el Expreso Azul se llevó la victoria marcador de 90-83.

Jugadores destacados

Los mejores anotadores por parte de Trotamundos fueron: Keron Deshiels con 28 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 1 roboHarol Cazorla lo siguió con 18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Por parte de Taurinos el mejor fue Gregory Curvelo que anotó 19 unidades, bajó 12 rebotes (doble-doble) y 3 asistencias; Edwin Mijares lo secundó con 17 puntos y 2 asistencias. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...