r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 29 de noviembre de 2021

Cangrejeros conquistó vital triunfo ante Broncos

 28 de noviembre de 2021 |Con una excelente primera mitad, los orientales sacaron una considerable ventaja que no perdieron a lo largo del partido.



Prensa Superliga

Cangrejeros de Monagas se llevó un gran triunfo 81-63 ante Broncos de Caracas en el primer juego de esta jornada dominical en la Copa Superliga.

Inicio imponente para los de la tierra del Guarapiche que con buen despliegue ofensivo se fueron adelante en los primeros minutos de este parcial y se lo llevaron con pizarra 18-22. El joven Jorge Rodríguez logró encaminar la ofensiva oriental con 9 tantos en ese tramo.

Al siguiente periodo se evidenció una reacción de la tropa que dirige Manuel Berroteran, pero duró poco y Cangrejeros empezó a pisar el acelerador, con buen ritmo ofensivo para llegar a sacar una ventaja de hasta 17 tantos. Al final los cetáceos se fueron al descanso ganando 32-46.

En el tercer periplo, la estampida mostró más resistencia, pero después de los primeros cinco minutos bajaron la intensidad y esto lo aprovechó el equipo de Jorge Arrieta para poner orden y seguir dominando el encuentro 48-64.

El cierre fue de puro trámite para que Cangrejeros celebrara su segundo triunfo de la Copa con marcador 81-63Monagas queda con 2-5 y mantienen una leve esperanza de meterse en puestos de clasificación. Por su parte, Broncos ostenta récord 3-4.

Jugadores destacados

Carlos Gascón se llevó la distinción de más destacado al encestar 17 puntos, capturó 5 rebotes y otorgó 4 asistencias. Lo respaldó Ludwing Irazábal con 10 tantos, 2 tableros y 2 habilitaciones para la causa de Cangrejeros. 

Por Broncos, Raymond Roca contabilizó 14 cartones y 4 capturas. Fue escoltado por Michael Rudas con 10 unidades, 5 asistencias y 3 rebotes. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...