r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 19 de noviembre de 2021

Cocodrilos mantiene racha ganadora al derrotar a Diablos

 18 de noviembre de 2021 |Apoyados en una gran ofensiva colectiva los saurios ganaron por segundo día consecutivo. Gregory Foster fue el más valioso del encuentro

Prensa Superliga


Cocodrilos de Caracas (4-1) y Diablos de Miranda (2-3) se enfrentaron en el cierre de la jornada del jueves de este grupo A de la Copa Superliga. Los dirigidos por Carl Herrera consiguieron un triunfo que se fraguó en base a una sólida defensa y que se terminó concretando por marcador de 80-74.

Ofensivas eficaces

Durante el inicio del compromiso ambas ofensivas se mostraron bastantes aceitadas, Diablos empleando el disparo de larga distancia y Cocodrilos mezclando tiros perimetrales con penetraciones. Los saurios tomaron ventaja de hasta 9 puntos (21-12), pero los triples mirandinos siguieron llegando de la mano de Argenis Indriago, lo que emparejó el cotejo que terminó 23-20 en favor de los capitalinos.

Para el segundo periodo, Cocodrilos empezó a correr más la cancha, y Diablos tuvo dificultad inicial para encontrar el aro, por lo que los saurios ampliaron nuevamente la ventaja. Los mirandinos empezaron a buscar el disparo perimetral, pero solo Martín Escobar y Luis Guerra consiguieron convertir. Al finalizar el primer tiempo, los saurios iban arriba 44-34.  

Reacción Mirandina

El comienzo de la segunda mitad fue para Diablos de Miranda, que impuso su ritmo rápido con par de triples de Luis Guerra y Jesús “Zancudo” Centeno (quien volvía de una lesión) y llegaron a ponerse a 1 punto (63-62). Pero, un tiro sobre el final del cuarto de Elder Giménez amplió de nuevo el marcador 65-62 en favor de los saurios.

Sentencia del duelo

Durante el último cuarto de partido, Cocodrilos controló el ritmo en que se jugó el compromiso y siempre mantuvo la ventaja en el marcador, Diablos hizo todos los esfuerzos por acercarse en el score, pero la defensa sauria se mantuvo fuerte y así labraron su cuarta victoria de la temporada por marcador de 80-74.

Jugadores destacados

Gregory Foster se destacó en el ataque del equipo caraqueño, al conseguir 24 puntos, 3 asistencias y un robo. Mientras, Elder Giménez lo secundó con 17 tantos, capturando 4 rebotes y repartiendo 1 asistencia.

Por Diablos, Argenis Indriago finalizó con 14 unidades y 5 asistenciasJuan Mejías lo escoltó con 14 puntos y 2 rebotes




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...