r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 20 de noviembre de 2021

Ramón Díaz: “Porque no soñar con la posibilidad que Garly juegue en la NBA en un futuro”

Por: Antonio Ruiz



Luego del primer juego en actividad de Garly Sojo, su entrenador el español Ramón Díaz dio unas declaraciones hablando sobre el venezolano y sus oportunidades tanto en la naciente G League como un futuro en la NBA.

“Necesita tiempo para entrenar y adaptarse al equipo, a los jugadores y a mi filosofía táctica para tener oportunidad de ganar más minutos. “ expresó su coach consciente de la llegada tarde del venezolano al equipo por problemas de visado, agregando “Tiene una semana en el equipo, solo con dos entrenamientos reales, ya que hemos estado jugando y viajando”.

Con respecto a las condiciones del caraqueño expresa: “Tiene un atleticismo muy bueno, características perfectas para jugar en esta liga, debe aprender y madurar en el aspecto táctico para realmente jugar a este nivel, cuando vaya adquiriendo esos conocimientos va a ser un jugador importante para nosotros”.

Viendo más allá opina sobre su posibilidad de algún día llegar a la NBA “Es un jugador con un talento muy grande, si sigue trabajando en la línea que está tanto a nivel físico como táctico porque no soñar con la posibilidad de jugar en la NBA en un futuro, le queda mucho camino pero tiene algo importante que es el atleticismo, que no todos los jugadores pueden contar con eso. Si sigue trabajando duro en unos dos o tres años podría intentarlo y conseguirlo” finalizó el coach español.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...