r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 12 de noviembre de 2021

Supersónicos selló su primera victoria de la Copa

 11 de noviembre de 2021 | Con un cierre de infarto, la experiencia de Tulio Cobos se impuso para dar el triunfo a los mirandinos.

Prensa Superliga


Supersónicos de Miranda despegó de buena manera al vencer 78-73 a Broncos de Caracas este jueves en un emocionante encuentro en el Gimnasio Ciudad de La Asunción en el estado Nueva Esparta.

El inicio fue veloz para los caraqueños, que picaron adelante con un parcial de 6-0, aprovechando poca efectividad en los disparos mirandinos, quienes debieron esperar más de seis minutos para sumar sus dos primeros tantos del duelo. De ahí en adelante despertaron y recortaron la ventaja tomada por los equinos, que se llevaron el primer cuarto con ajustada pizarra 11-9.

En el comienzo del segundo tramo, Supersónicos engranó su ofensiva para irse arriba en el juego y sacar una amplia ventaja en el marcador, consiguiendo victoria momentánea 26-38 al descanso.

Dominio espacial

Con una sólida ofensiva y ataques rápidos a la zona pintada de Broncos, el equipo dirigido por el debutante entrenador José Gallardo siguió dominando el compromiso y en los primeros minutos del tercer tramo, despegó en las anotaciones. Aunque por momentos, los capitalinos buscaron dar vuelta al marcador, la victoria siguió del lado de los espaciales 44-61.

Final de infarto

Broncos apretó su defensa y comenzó una dura remontada, recortando las 17 unidades que llevaba arriba Miranda y acortó distancias hasta el último instante. El base de los caraqueños, Michael Rudas, lideró esta reacción, que puso a los de Manuel Berroterán de vuelta en el compromiso. Sin embargo, Supersónicos mantuvo la concentración y logró llevarse su primera victoria del torneo con pizarra final 78-73.

Jugadores destacados

El experimentado centro Tulio Cobos fue el más destacado del encuentro con doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes y otorgó un bloqueo para la causa mirandina. El estadounidense Jaelyn Johnson concretó 17 tantos y 5 balones capturados con una efectividad de 100% en tiros de campo.

Por su parte, Danny Arias cargó con la ofensiva de la estampida con 13 unidades y 20 tableros. Rudas hizo lo propio con 12 contables y 6 asistencias. 





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...