r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Spartans derrota al debutante Llaneros y acumula récord de 6-0

 17 de noviembre de 2021 |El compromiso que marcó el debut de Llaneros en la Copa Superliga finalizó en favor de Spartans. Pedro Chourio fue el MVP del partido

Prensa Superliga


El partido que abrió la jornada de este miércoles enfrentó a Llaneros de Guárico (0-1) contra Spartans Distrito Capital (6-0), marcando el debut de la escuadra llanera en esta Copa Superliga (luego de haber tenido 7 casos positivos de COVID-19). El duelo tuvo un claro dominador de inicio a fin, ese fue Spartans Distrito Capital que se impuso por marcador final de 68-59.

Buenas ofensivas

El inicio de partido mostró a un Spartans mucho más preciso de cara a al aro tomando una ventaja tempranera sobre los guariqueños, pero los dirigidos por Iván García lograron reducir la ventaja, de la mano de Yerri Flores, aunque finalmente los capitalinos se fueron arriba en el primer cuarto 19-17.  

Para el segundo cuarto empezaron a llegar los triples de Spartans (obra de Palacios y Chourio) y con estos la ventaja de los capitalinos se empezó a notar en el marcador. Llaneros intentó acercarse en el marcador, pero la imprecisión ofensiva les prohibió hacerlo. Finalmente al término de la primera mitad acabó 40-24 en favor de los de Pablo Favarel.

Se mantuvo la diferencia

Para el tercer cuarto, el ataque de Spartans se mostró sólido de inicio llegando a colocarse a 19 puntos (49-30) de ventaja. Pero, los llaneros no dieron su brazo a torcer y empezaron a recortar la diferencia poniéndose a solo 9 puntos en un momento del partido (51-42). Finalizado el periodo los capitalinos seguían al frente 53-42.

El último cuarto nuevamente mostró un intento de Spartans de tomar una ventaja definitiva en el marcador, algo que respondió Llaneros con otra ráfaga ofensiva para acercarse en el marcador, pero fue insuficiente y los dirigidos por Favarel se terminaron imponiendo por marcador de 68-59, llegando de esta manera a récord de 6-0.    

Jugadores destacados

Pedro Chourio fue el líder del ataque capitalino al concretar 18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Mientras, Nelson Palacios lo acompañó encestando 13 tantos, 4 rebotes y 1 robo.

Por Llaneros, Yerri Flores finalizó con 27 unidades y 4 rebotesMelvin Zambrano lo escoltó con 9 puntos y 6 rebotes.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...