r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 16 de noviembre de 2021

Supersónicos selló remontada ante Cangrejeros

 15 de noviembre de 2021 | Con destacadas actuaciones del joven Yeferson Guerra, Evert Bernal y Tulio Cobos, salieron airosos ante el cuadro oriental.

Prensa Superliga


Para finalizar la jornada de este lunes en el estado Nueva Esparta, Cangrejeros de Monagas y Supersónicos de Miranda se encontraron en el tabloncillo del Gimnasio Ciudad de La Asunción, con alto calibre y buena ofensiva se vivió en la victoria 81-76 de Miranda.

Inicio apretado

Desde el arranque del juego se vio bastante paridad de ambos conjuntos, con Cangrejeros siempre punteando y tratando de tomar la delantera, así lo hizo. Con parcial 24-22, se fueron al frente en el encuentro.

Siguió en el segundo cuarto el mismo ritmo, los quintetos presionaban en la defensa y no dejaban que el contrario se fuera arriba, así que todo se decidió casi al final del primer tiempo a favor de los monaguenses 38-36, gracias a una bandeja de último momento por parte de Asa Acosta.

Despertar espacial

La escuadra mirandina realizó los ajustes necesarios para imponerse en la pizarra del tercer tramo 51-54, con una gran actuación de Evert Bernal con un 66% de acierto en tiros de campo (8-12) y así los dirigidos por José Gallardo conseguían la victoria hasta ese momento.

No todo estaba sentenciado y el cierre fue de misma insistencia y juego duro dentro de las zonas pintadas, Cangrejeros no dejaba que su contrario despegara y era un intercambio cerrado de puntos hasta el cierre del juego.

Aunque Supersónicos sacó a destacar su experiencia y emprendió un ataque certero para despegarse en el resultado y sellar el lauro 81-76 para colocarse 2-1 en el actual torneo. Mientras los de Jorge Arrieta siguen sin conocer el triunfo con 0-4.

Jugadores destacados

Yeferson Guerra de Supersónicos, se llevó la distinción del más destacado. El joven de 18 años totalizó 16 puntos y 2 rebotes, viniendo del banquillo y siendo clave en la reacción de su equipo. Evert Bernal fue el máximo anotador con 19 tantos y 5 rebotes, mientras Tulio Cobos se creció con 11 unidades, 13 asistencias y 8 tableros.

Entretanto, Jorge Rondón finalizó con 23 cartones y 5 capturas, seguido por Teobaldo Marcano con un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...