r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 14 de noviembre de 2021

Con buena defensa Guaiqueríes frena a Broncos y sigue líder del grupo B

 13 de noviembre de 2021 |Los dirigidos por Silvio Santander llegan a récord de 3-0 y siguen en lo más alto de la clasificación.

Prensa Superliga


Guaiqueríes de Margarita conquistó su tercera victoria al hilo luego de vencer este sábado 79-55 a Broncos de Caracas en tierras neoespartanas.

Los caraqueños picaron adelante en el arranque con jugadas rápidas y llegaron a dominar el marcador con una ventaja de 9 puntos. Sin embargo, luego de un tiempo solicitado por Silvio Santander, la tribu cambió su actitud y comenzó a presionar a la ofensiva.

Édgar “Petare” Martínez fue el artífice de la reacción guaiquerí y así el primer cuarto fue para los aborígenes con resultado 26-44.

La misma tónica prosiguió para el segundo periodo, buena defensa y rotación rápida del balón por parte de Guaiqueríes y así consiguieron victoria parcial al descanso con una ventaja de 18 unidades (26-44).

No cambió nada para el inicio de la segunda parte del juego. El quinteto neoespartano dominó de punta a puntaLos disparos de larga distancia fueron importantes para ampliar la ventaja. El tercer cuarto favoreció a los margariteños con un cómodo 47-67.

El final cumplió con los pronósticos del comienzo y Guaiqueríes consiguió su tercer triunfo del certamen con un 79-55 y sigue punteando el grupo B.

“Nos levantamos, sabíamos que lo que debíamos hacer era la defensa y después de allí las cosas comenzaron a salir bien”, destacó Martínez.

Jugadores destacados

Édgar “Petare” Martínez fue la bujía ofensiva de los vencedores con 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Asimismo, Trey Gilder lo escoltó con 14 puntos, 3 tableros y 1 robo de balón.

En Broncos, Danny Arias sobresalió nuevamente con 11 unidades, 9 balones capturados y un bloqueoHéctor Díaz terminó 8 tantos, 4 tableros y 1 asistencia





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...