r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Gladiadores frenó a Supersónicos y mantiene su invicto

 16 de noviembre de 2021 | Los orientales tuvieron un dominio total del juego, aunque debieron ajustar en el último cuarto para frenar una reacción de los mirandinos.

Prensa Superliga


En el único juego del día en la Copa Superliga, Gladiadores de Anzoátegui venció 78–68 a Supersónicos de Miranda en se realizó en La Asunción, Nueva Esparta.

Después del salto entre dos, la “Armadura” anzoatiguense sacó a relucir su trabajo defensivo y sin ningún contratiempo picó adelante en el marcador. De momentos, Miranda buscaba acercarse, pero con esfuerzos infructuosos, el primer cuarto fue favorable a los orientales con un 29-14.

El ritmo imparable de los dirigidos por Henry Paruta siguió en el segundo tramo, varios jugadores saliendo del banquillo aportaron a la ofensiva para que Gladiadores llegara a sacar una ventaja de 22 unidades. Tulio Cobos mostraba reacciones por los suyos, pero Raymond Rada se encargó de ampliar la ventaja de Anzoátegui que finalizó ganando 49-29 la primera parte del choque.

Luego del descanso, continuó la cátedra de Gladiadores que no aflojó en ningún momento por más que los de José Gallardo apretaban en la ofensiva. Este tramo terminó 66-51 para el cuadro de la costa oriental.

Cierre peleado

Lo que parecía un juego sentenciado en el comienzo del último periodo, no fue así. Supersónicos inició potentes ataques para descontar. Con una marcación hombre a hombre desde la salida, fueron frenando la ofensiva anzoatiguense. Sin embargo, el quinteto oriental, no cedió y controló las emociones para vencer 78-68 y aumentar su invicto a 3-0 en el grupo B de este torneo. Por su parte, Miranda queda con 2-2 en la tabla de clasificación.

 Jugadores destacados

El capitán de Gladiadores, Carlos Cedeño se llevó la distinción de destacado. “Margarito” totalizó 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistenciasRaymond Rada le siguió con otra destacada noche de doble-doble con 12 unidades y 10 capturas.

Por Supersónicos, Tulio Cobos totalizó 19 contables y 3 tableros. Asimismo, Yeferson Guerra lo respaldó con 9 tantos y 7 rebotes.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...