r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 20 de noviembre de 2021

Spartans sufre para vencer a Héroes y conseguir su séptimo triunfo

 19 de noviembre de 2021 |El equipo capitalino logró imponerse gracias a una gran actuación de Windi Graterol (MVP) y Pedro Chourio

Prensa Superliga


El compromiso que inauguró la jornada de viernes en la Copa Superliga midió a Spartans Distrito Capital (7-0) contra Héroes de Falcón (0-4), en un duelo con realidades muy distintas, sin embargo, el equipo de Falcón demostró una gran entereza durante todo el partido y le complicó el juego a Spartans, que igual mantuvo su invicto al derrotar 69-61 a Héroes.

Certeza perimetral

El primer cuarto de partido tuvo un score abultado, sin muchas interrupciones de juego (solo 6 faltas en global), y con una gran precisión en el disparo de larga distancia llegando a acertar entre los dos equipos un total de 6 triples. Para el final del periodo el resultado era favorable para Spartans 21-19.

Los primeros minutos del segundo parcial fueron de mayor imprecisión colectiva, pero con el correr del cuarto poco a poco los tiros empezaron a entrar de la mano de Douglas Rondón y Axiers Sucre (Héroes); y José “Grillito” Vargas (Spartans). Finalmente los capitalinos se fueron arriba en la primera mitad por marcador 31-30.

Final Reñido

El inicio de la segunda fue igual de disputado, con buenas defensas de ambos equipos y con muchos cambios en el marcador. Pero Spartans encontró en Pedro Chourio su protagonista ofensivo, quien con una racha de 11 puntos en el cuarto, le dio ventaja a los dirigidos por Pablo Favarel, que se fueron arriba en el parcial 50-46.

Los últimos 10 minutos de acción tuvieron la misma paridad que el resto del compromiso, Kevin Niño por Héroes y Windi Graterol por Spartans fueron determinantes durante esta fase del compromiso. Sin embargo, la casta de los capitalinos salió a relucir y finalizó ganando 69-61

Jugadores destacados

Windi Graterol se destacó en el ataque del equipo espartano, al concretar 17 puntos y bajar 10 rebotes (doble-doble). Mientras, Pedro Choruio lo acompañó con 17 tantos, 7 rebotes y una asistencia.

Por los dirigidos por Gustavo García, Axiers Sucre fue el mejor con 12 unidades, 8 rebotes y 3 asistenciasKevin Niño y Jackson Zapata lo escoltaron con 9 puntos cada uno. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...