r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 16 de noviembre de 2021

Diablos afina su ofensiva y consigue su segundo triunfo

 15 de noviembre de 2021 | Con Argenis Indriago y Leinfer Montes de Oca fueron las figuras de los mirandinos que escalan en la tabla

Prensa Superliga


Empezando la jornada de este lunes en el grupo A, Diablos de Miranda (2-2) se midió ante Héroes de Falcón (0-3). El partido enfrentaba a dos equipos que necesitaban un triunfo para escalar puestos en la tabla de posiciones, algo que terminó consiguiendo Diablos al vencer por marcador de 90 a 82.

Atacando la pintura

Los primeros minutos de partido estuvieron marcados por un claro juego interior de ambos quintetos, algo que fue más aprovechado por Héroes que tomó la delantera en el marcador. Luego los triples aparecieron en manos de Leinfer Montes de Oca y Martín Escobar (Diablos) y Axiers Sucre (Héroes), finalmente tras culminar el primer cuarto los de Miranda iban arriba en el marcador 20-19.

Durante el segundo cuarto se mantuvo el intercambio de canastas, los falconianos se fueron nuevamente adelante en el marcador, gracias al aporte ofensivo de Jaime Finol, pero el regreso de los titulares mirandinos retornó la paridad al duelo. Finalizados los primeros 20 minutos de acción el duelo iba 37-34 en favor de Héroes.

Paridad absoluta

Inicio de la segunda mitad y Héroes seguía marcando el ritmo de partido y comandados por Axiers Sucre y Jaime Finol ampliaron la ventaja en el marcador. Pero, Diablos no bajaba la guardia y apoyados en triples de Argenis Indriago se metió de nuevo en el partido. Al finalizar el tercer cuarto Diablos iba arriba 63-61.

Durante los últimos 10 minutos de acción se mantuvo el constante cambio de delantera, Diablos contó con el aporte ofensivo de Adrián Espinoza, mientras que Héroes contó con varias figuras al ataque. Finalmente Diablos sacó ventaja definitiva de 90 a 82.

Jugadores destacados

Por lado de los mirandinos los mejores anotadores fueron: Leinfer Montes de Oca quien convirtió 20 puntos, bajó 6 rebotes y robó 3 balonesArgenis Indriago lo secundó con 18 unidades, 4 asistencias y 2 robos.

La ofensiva heroica fue liderada por Jaime Finol con 17 unidades, aunado de 10 rebotes. Axiers Sucre lo acompañó con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias

 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...