r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Gladiadores se impone a Cangrejeros y acecha la cima del grupo B

 23 de noviembre de 2021 |El joven Jholbeth Méndez se creció saliendo del banquillo para esta imponente victoria.

Prensa Superliga



La cartelera de este martes en la Copa Superliga se abrió con juego entre Cangrejeros de Monagas y Gladiadores de Anzoátegui. La victoria se la llevó el cuadro de la armadura con pizarra 85-65 y sigue su andar imparable en el torneo.

Dominio de principio a fin

Luego del salto entre dos, la tropa anzoatiguense respondió a la etiqueta de favorito con la que llegó al compromiso. Los de Henry Paruta picaron adelante imponiendo su ritmo para quedarse con el primer tramo 7-19.

La ventaja no la perderían en el siguiente periodo, por ello aplicaron rapidez ofensiva para sellar un parcial 10-2 en los primeros cinco minutos de ese periplo y frenaron cualquier reacción de Monagas que se vio mermada. Al final, Gladiadores salió victorioso al medio tiempo con marcador 27-47.

Nada cambió en los siguientes diez minutos y Anzoátegui siguió dominando, terminaron este periodo con un margen de 26 tantos a favor (43-71).

El cierre fue de trámite y Gladiadores terminó sellando lo que se vio desde el principio, su quinta victoria del torneo con marcador 85-65 ante los monaguenses.

La banca de la “Armadura” fue fundamental, aportando 49 tantos para el score total.

Con este resultado suman 10 puntos, para igualar a Guaiqueríes de Margarita que tiene un juego menos. Por su parte, Cangrejeros sigue en lo último de la clasificación con marca de 1-5.

Jugadores destacados

Jholbeth Méndez fue la bujía ofensiva de Anzoátegui con 19 puntos, 1 rebote y 2 asistenciasJhon Romero finalizó con 10 contables y 7 capturas.

Del lado de Cangrejeros, Giovanny Márquez destacó con 13 cartones y 7 tableros, mientras Carlos Gascón totalizó 10 unidades, 5 asistencias y 2 capturas de balón




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...